Monumento funerario para un cardenal de Pietro Novelli,italiano S.XVII
Tinta china y aguada.
Dibujo en pluma y tinta china preparatorio para un grabado.
Josè Camaron S.XVIII
Estudio de la Virgen de Zacarìas Glez.Velàzquez S.XVIII
Carboncillo.
Al artista le interesan los ropajes,pliegues,posturas y sombras.
"Tienda de antigüedades" de Leòn y Escosura S.XIX
Lápiz de grafito y,acuarela fijada con tinta china.
Es posible que sea el interior de su castillo francès.
"Interior de S.Juan de Amandi" 1846 G.Pèrez Villamil ,viajero romàntico. S.XIX
Realizò màs de 18.000 dibujos.
Èste està realizado en làpiz sobre papel y està lleno de anotaciones personales.
Estudio de personaje mitològico de Federico de Madrazo S.XIX.
Carboncillo.Los blancos estàn hechos con tiza.
Estudio para el testamento de Isabel la Catòlica.de Eduardo Rosales S.XIX
Tinta china.
"Atardecer en Carmona" de David Roberts (escenògrafo) S.XIX
Làpiz,acuarela,carboncillo y degradaciones de color.
"Puerta de Toledo" de William Gale S.XIX
Arquitectura medieval,mundo àrabe y personajes exòticos.
cutado in situ
"Capilla de los Condestables" de Alfred Guesdon,viajero romántico
Làpiz,clariòn,guash y carboncillo.
Dibujo eecutado in situ.
"Procesiòn de Semana Santa" de Evaristo Valle S.XX
Acuarela y toques de guash para dar luminosidad.
Ironìa:en primer tèrmino el elegante caballero seguido de un pobre hombre.
"Retrato de Pìo Baroja" de Marola. S.XX
Caricatura.Deudora del Art Decò.
Tinta china sobre papel.
"Collage" de Amador.
Son tres obras independientes con anotaciones. 1990
Obras definitivas o inspiraciones para trabajos posteriores.
Carbòn de Miguel Galano S.XX
Paula,guìa de la visita,nos muestra un album de Aurelio Suàrez. S.XX
No hay comentarios:
Publicar un comentario